Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

ESCRIBIR POR ESCRIBIR.

Queridos seguidores, hoy me siento delante del ordenador para escribir; simplemente para eso para escribir.
Porque debido a circunstacías ajenas a mi, mi portátil no funcionaba. Y por fin NOELIA me lo ha arreglado.
Por fin puedo escribir. Y lo que siento hoy en gratitud hacia la gente que me apoya. Y lo que siento hoy, es decepción ante la gente que no lo hace.
Quiero dejar bien claro, que he pasado toda la tarde dedicada a ayudar a los demás, a todos, a los que realmente me han necesitado. Creo que lo he hecho como siempre lo mejor posible.
Y no me arrepiento porque lo hago de todo corazón, porque a las personas que me han necesitado nunca me han fallado. Por eso les debo mi dedicación.
Eso a hecho que no pudiera dedicarme a lo que más me gusta. A ESCRIBIR.
Pero no me arrepiento, porque las personas son lo primero. Antes que la tecnología ESTÁ EL SER HUMANO.
Y sigo viendo que realmente hay personas que nunca te fallan, y sigo viendo que hay personas que son sumamente egoístas. Pero no me importa porque yo soy así, soy como soy. Y nadie ni nada me va a cambiar.
He dudado de algunas personas, he confirmado la entrega de otras, he visualizado los sentimientos de pocos. He detectado el egoísmo de alguno. Pero no me importa, yo estoy aquí. Estoy en cuerpo y alma.
Y no me arrepiento de estar.
Hoy es un día muy especial, tanto para mi como para mi hijo. Hoy nacíó mi último niño. Tal dia como hoy yo di a luz a mi niño. Y estamos los dos solos encasa. Vamos ha hacer una cena especial. Vamos a apagar las velas. Vamos a disfrutar de nuestro momento. No lo compartimos en família. Pero no me importa, estamos él y yo. Los dos juntos. Como el dia que me puse de parto. Los dos juntos, los dos solos.
El destino ha hecho posible que lo celebremos unidos, inseparables, madre e hijo siempre unidos y siempre dependientes. Porque mi niño es mi NIÑO. Y lo voy a celebrar con él. Voy a celebrar su nacimiento, su cumpleaños. Mi niño cumple 10 años, se hace mayor. Y me encanta estar con él a solas. No me importa que nadie más forme parte de esta unión. Unión que perdurará por el resto de los años.
Por lo tanto esto es lo que me apetece escribir. Esto es lo que quiero transmitir.
DISFRUTA DE TUS HIJOS. DISFRUTA DE TI MISMO. DISFRUTA AL MÁXIMO.
¡Merece la pena!

3 comentarios:

  1. Pues sí que es uma pasada hermana yo te pido perdón pero no pienses que mo formo parte de ti y los tuyos un beso grande y los dos felicidades Alex

    ResponderEliminar
  2. No debes pedir perdón.
    Eres la persona que siempre me apoya. No me molesta un simple olvido. Pienso que lo importante es que te tengo siempre cerca. Me lo demuestras día a día!.

    ResponderEliminar