Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

ELISABET.

Realmente ELISABET, destaca por sus aptitudes; en general es una niña dicharachera. Allá a donde va, rompe todos los esquemas.
Le da igual estar en una fiesta de pueblo, en el colegio, en el parque. Esté donde esté llama la atención.
Por su gracia, por su forma de ser. Por su entendimiento con cualquier persona; DE CUALQUIER EDAD.
La niña ELISABET, va creciendo va ganándose su lugar en este mundo.
De mi niña, recuerdo momentos entrañables; fiestas, verbenas, cumpleaños, vacaciones. Allá donde iba triunfaba como la que más.
No llamaba la atención por ser traviesa, o movida; más bien al contrario, por ser buena niña, buena persona,
todo o que emprendía se le daba bien. Incluso algunas actividades que no le gustaban las llevaba a cabo con total dedicación. Nunca tuvo límites. Era una niña incansable. Deseosa de aprender todo lo que se le brindaba.
Y además tenía un sexto sentido, tenía un don especial. Caía bien a todo el mundo. Era imposible que pasara desapercibida. TRIUNFABA SIEMPRE.
Mi niña es una niña tenaz, trabajadora, especial, simpática, agradable....
Tiene muchas cualidades, imposible de narrar con palabras.
Todos los que la conocen saben cómo es. Todos saben que es una gran persona. Todos saben que está en el lugar adecuado cuando se la necesita. Todos saben que sabe escuchar, aconsejar, lidiar el más temido demonio. Se enfrenta a cualquier obstáculo si es necesario. Ella es una gran luchadora, capaz de asumir sus responsabilidades. Incluso capaz de asumir las que no DEBE.. Es amiga de sus amigos, de todos.
Se ha llevado alguna decepción, y ha sido capaz de aguantar el tirón. No le importa fracasar en el intento, si ella siente que alguien la necesita.
Pasó una adolescencia más o menos normal. Super enamoradiza, sensible, e incapaz de hacer daño a nadie.
Nunca fue capaz de dañar a nadie, en ocasiones se sintió dañada. Pero superó todas sus etapas de la vida.
Incluso cuando fue mayor, arropó a su madre.
Buena estudiante,, buena hija, buena hermana.....
Maduró rápidamente para estar al pie del cañón.
Nunca tuvo problemas para seguir adelante. Lleva en su interior un escudo forjado de AMOR, SENTIMIENTOS, SOLIDARIDAD. Un escudo que nadie puede atravesar. Sólo aquéllos a los que ella considera que la quieren.
Es tan inteligente, que es imposible engañarla; y a la vez es tan sensible que el que quiere hacerle daño lo consigue con facilidad. Sólo necesitas entrar en lo más hondo de su corazón, para conseguir que te preste atención.
Siempre supe que mi niña ELISABET, sufriría algún desengaño. Pero tuve la seguridad de que sería una MUJER FELIZ, cuando consiguiera equilibrar sus emociones y su inteligencia.
Y hoy en dia me siento orgullosa de ella, por todo su recorrido en esta vida. Por ver que en la actualidad es una MUJER FELIZ , independiente, libre, realizada......
Por eso y por muchas cosas más, quiero decirle a mi NIÑA ELISABET:
QUE LA QUIERO CON TODA MI ALMA.
Quiero que todo el mundo sepa:
Que es una persona vital, que ha conseguido sus propósitos. Que todo lo que se propone lo va a conseguir.
Sé que es una MUJER HECHA Y DERECHA, que ya vive en pareja, que está ENAMORADA.
Todo lo que mi NIÑA ELISABET ha pretendido lo va consiguiendo poco a poco. Y sé que los nuevos propósitos también se le van a cumplir. Sencillamente porque lo merece, por SER COMO ES.
MI NIÑA ELISABET NO CAMBIES NUNCA.
Sólo me gustaría que esos pequeños problemas que a veces te hacen sufrir desaparecieran, sólo me gustaría que no sufrieras tanto por los demás.
Pero sé que es díficil, porque TU ERES ASÍ. Y me encanta como ERES.
Me encantaría que nadie te hiciera daño. Pero sé que en el fondo vas a salir airosa de esos trances.
Y seguro que te haces más fuerte.
TE QUIERO MI NIÑA ELISABET.


1 comentario: