Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

MADRE E HIJA A CASA.

María prepara a su niña para irse a casa. Se despiden de las demás madres con las que han compartido habitación. La madre de María regala a ELISABET un traje precioso para salir del HOSPITAL.
Ya están listas; sólo falta que llegue VENTURA y las lleve a su hogar. Ventura está nervioso, pero los tres están muy emocionados por irse a casa.
Antes de irse María lleva a ELISABET a una enfermera para que le haga los orificios en las orejitas. María nunca pensó que la niña iba a amortizar tanto esos agujeritos. Ya le pueden poner pendientes.
Todo listo, ANTES DE MARCHAR SE DESPIDEN DE TODO EL EQUIPO MARAVILLOSO DEL HOSPITAL.
Y hacia casa.
Cuando llegan a su barrio del CARMEL; María flota, tiene la suerte de que llega a casa y allí están su MADRE CANDELARIA y su hermana VICENTA. Han preparado el NIDO para que los tres estén cómodos.
María se va adaptando a la nueva situación. Tiene mucha ayuda. MARÍA AGRADECE TODA LA AYUDA RECIBIDA.
Y durante la tarde reciben varias visitas, y todos disfrutan de la NIÑA. La niña es encantadora, sumisa, dócil, simpática. Logra embelesar a todos los que la miran.
La primera noche en casa, María recibe la ayuda de su madre, en cada segundo que la niña se despierta LA ABUELA SE LEVANTA Y LA MADRE TAMBIÉN. Las tres comparten los primeros días más felices de la existencia humana. AMAMANTAR A TU HIJA junto a la ABUELA.
Los próximos días la abuela se dedica a todo lo relacionado con la casa. María sólo debe encargarse de su NIÑA.
Todo va bien.
Han de acudir a la primera visita al PEDIATRA. EL DOCTOR EDO.
Van las tres, en la primera revisión el bebé está a la perfección, suma peso y crece con total normalidad.
La crianza de MARIA da resultados. Han de continuar así.
GRACIAS DOCTOR EDO POR AYUDARME A CRIAR A MI ELISABET.

1 comentario: