Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

SENTIMIENTOS DE UNA MADRE

Después de pasar una noche agotadora. El médico de DIA, dice que debe llevarse al bebé para hacerle una revisión. Que posiblemente se quedará en la SALA DE PREMATUROS unas horas.
Bueno, mientras tanto le dicen a MARIA que debe descansar. Lo ha de hacer por su NIÑO.
Maria está de acuerdo. Se ducha, y se dispone a recibir las visitas. Mientras, a la vez debían ir a ver al NIÑO a su SALA.
Y así hasta que a la tarde, vuelven a traerle a MARIA el bebé.
La felicitan el bebé ya ha cogido peso. Si siguen así; es posible que se vayan los dos para casa antes de lo previsto. GRAN ALIVIO PARA MARIA.
Que no dejaba de pensar en sus NIÑAS.
VENTURA le dice que esté tranquila. Maria quiere ver a sus NIÑAS. Las NIÑAS quieren ver a u hermano.
Y VENTURA las lleva de visita. Las dos hermanas están encantadas. LE MIMAN, LE PROTEGEN, EL NIÑO DE AHORA EN ADELANTE VA A TENER TRES MADRES.
El niño está perfectamente; el médico decide que no va a estar mejor en ningún otro sitio. Decide darles el ALTA, el Lunes por la mañana. Perfecto es festivo, a todos les va de maravilla.
A Maria le piden que acuda al PEDIATRA en cinco días. Ella no tiene reparo en aceptar las órdenes del MÉDICO encargado de la SALA de PREMATUROS.
La madre está estupenda, se ha recuperado a marchas forzadas. Y se quiere ir con su FAMILIA.
Decidido, se van los dos a CASITA.
Maria es MADRE por tercera vez.
Cada embarazo, cada parto, cada HIJO es totalmente diferente. Cuando vas a parir siempre vas por primera vez. No importa la experiencia, aunque ayuda.
Maria siente, que lo que realmente importa son tus SENTIMIENTOS, tus ganas de CRIAR A TUS HIJOS.
Maria piensa que el NEXO DE UNIÓN ES IRROMPIBLE. La vida te somete a grandes aventuras. Tu decides como afrontarlas mejor Todo influye, aunque lo más importante es creer que PUEDES.
Maria aún siente ALUCINAR, cuando se acuerda de su tercer PARTO.