Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

LA MEJOR NOTICIA

Cuando una pareja enamorada desea tener familia; la mejor noticia es saber que estás embarazada
María se entera de su embarazo por la mañana; pero a Ventura no lo verá hasta llegada la noche.
Él se da toda la prisa posible para ese día llegar antes del trabajo.
Cuando llega ya gran parte de la familia de María se ha enterado. Esa noticia no se puede guardar en secreto mucho tiempo, todos deseaban contarlo....
Y María pasó toda la tardeen el teléfono. No hacía falta que ella diera la noticia. Sólo se lo había comunicado a su madre y a su marido.
Pero CANDELARIA se encargo de difundirlo. Durante toda la tarde María recibió llamadas de felicitación.
María se sentía tan dichosa, que aún no había conseguido bajar de su nube...... y creo que tardaría mucho tiempo. Aproximadamente hasta que dio a luz. Se sumió en un eterno sosiego, una paz inalcanzable, creo que fue uno de los momentos de la vida de María; en los que se sintió en paz consigo misma. En los que se se sintió verdaderamente pletórica. Su espíritu y su mente estaban coordinados como nunca. Ella no era ella, ella ya formaba parte de una nueva familia, ella tenía el poder sobrenatural de poseer la mayor herramienta de satisfacción personal. Ella había engendrado un ser humano, un ser maravilloso. Sin conocerlo ya sabía que iba a ser lo más especial que le pasaría en la vida. María disfrutaba plenamente de su noticia, ya hacía unos días que era diferente. Enseguida supo que un ser estaba en su vientre. Y enseguida supo que ese ser iba a ser lo más grande que pudiera suceder.
Es muy dificil explicar con palabras lo que se siente, cuando una pareja desea tener un hijo con todas sus ganas. TODO EL AMOR QUE SE PROCESAN SE VA A VOLCAR EN ESA CRIATURA TAN DESEADA
LA MEJOR NOTICIA QUE TE PUEDEN DAR SI ESTÁS BUSCANDO REALMENTE TENER UN HIJO..
Sé que es difícil de creer, pero María ya sentía que estaba embarazada,María ya sentía a su pequeño en su vientre materno. María sentía unas sensaciones infrahumanas, María sentía y experimentaba en su cuerpo cambios que denotaban que estaba embarazada.
Y lo deseaba con tanta fuerza que DIOS hizo posible que llegara la noticia en el momento justo, en el momento que los dos deseaban que fluyera su AMOR. Que los dos deseaban poder expandir todo lo que ellos ya poseían hacia su ser más querido. SU FUTURO HIJO......
Ventura llega a casa. Con sus nervios, con sus lágrimas en los ojos. él no habla mucho. Sólo abraza a María, un abrazo eterno con tanto sentimiento.....
María lo conoce, y sabe que no es necesario decir nada más.
Se quieren tanto, que no necesitan decirse con palabras todo lo que en esos divinos momentos sienten.
Se lo demuestran como mejor saben, fundiéndose en un abrazo interminable.
Y a partir de entonces la noticia ha de llegar a otras personas.
Ventura se encarga de anunciar a su familia el acontecimiento.
Una de las personas que más se alegra es su madre. Ella cuenta que lo había soñado; como no?.
Es una de las frases más típicas de la YAYA SOFIA.
Y además dice que el futuro bebé será NIÑO. Y que le debemos poner de nombre RAFAEL. Como se llamaba el abuelo fallecido.
Otra de las personas que sin duda se alegra de la GRAN NOTICIA, es la hermana de María.
La noticia se difunde como la pólvora, algunos se alegran sinceramente. Otros ponen alguna pega. Es normal cada cual tiene su opinión.
A María realmente le sobran los comentarios nefastos, es incapaz de absorber cualquier mala crítica.
De todo lo que le dicen sacan lo positivo. María recuerda con gran cariño, que una persona ajena a su familia. La bendijo, la aconsejó, la puso en guardía..... TODO PARA QUE SU EMBARAZO FUERA LO MÁS SANO Y PURO POSIBLE. Esa persona fue la SEÑORA AMELIA.
Señora AMELIA, cada vez que pienso en usted no puedo dejar de llorar, siento profundamente que me apoyó en todos los grandes momentos de mi vida. Siento que supo alegrar mis días tristes. Siento que estuvo a mi lado. SIENTO TANTO SEÑORA AMELIA. NO SE IMAGINA CUÁNTO.
La señora AMELIA, hizo de María una mujer, porque ella la escuchaba, la comprendía. Era un ser fascinante, neutro. Nada que ver con la familia de Maria ni con la familia de VENTURA.
Maria no se cansa de agradecer profundamente a la SEÑORA AMELIA todo lo que hizo por ella.
Pasó dejando huella, pasó casi desapercibida para algunos. Pero no cabe duda que en la vida de Maria hizo mella. María la quiere con locura. Maria siente devoción por la SEÑORA AMELIA.
Estoy segura de AMELIA, no era consciente de todo el bien que aportaba a MARIA.
Porque era tan sencilla, era tan amable, era tan amiga de sus amigos.
En esos momentos tan agradables para María, la SEÑORA AMELIA FUE UN ANGEL.
Creo que ya comenté en otra ocasión que es imposible agradecerle todo lo que hizo por María.
Y lo más importante todo lo que AMELIA podía aportar, lo hacía sin pedir nada a cambio.
María no puede quitarse a la SEÑORA AMELIA DE LA CABEZA.
María se siente en deuda con ella. Se sentirá en deuda toda su vida.
Maria no puede olvidar, que en los peores momentos vívidos para la SEÑORA AMELIA; ella no estuvo a su lado. Le hubiera gustado, le hubiera encantado.
María siente que cometió uno de los peores errores de su vida. No se arrepiente de muchos. Pero de éste en particular se arrepiente profundamente.
María acaba de dar a luz, cuando la SEÑORA AMELIA FALLECE.
María cree que es más importante amamantar a su bebé, que acudir al entierro de uno de los SERES MÁS QUERIDOS PARA ELLA.
Se arrepentirá toda la vida. Se arrepentirá de no acudir al entierro de SU ANGEL. SE ARREPENTIRÁ.
Pero por otro lado María sabe que UNO DE SUS GRANDES Y FIELES ANGELES NO LA ABANDONAN.
A las personas que no se alegraron del embarazo de MARÍA, ni nombrarlas......
A las quE realmente se alegraron......
GRACIAS, GRACIAS POR COMPARTIR UNA NOTICIA TAN DESEADA.

2 comentarios:

  1. Dicen que una persona realmente no muere mientras existan personas que la recuerden. Después de 21 años que mi madre marchó la siento viva a mi lado porque no hay día que no la recuerde. Por eso que en tus relatos la tengas tan presente me emociona mucho. Y es que era una persona muy especial...
    NO tengas ningún remordimiento por no ir a su entierro porque estoy segura que si ella hubiese estado te habría aconsejado que ni se te ocurriera ir a un sitio así estando recién parida. Y te aseguro que si es cierto que están en el cielo nos estará protegiendo...
    GRACIAS MARI

    ResponderEliminar