Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Bienvenida

Hola a todos, soy Maribel Palomino Rumin.  Bienvenidos a mi blog. Empiezo estos escritos, principalmente porque no quiero perder mi memoria. Espero que esto me sirva de inspiración. Siempre me ha gustado escribir, pero ahora por motivos de salud, he creído conveniente retomar esta afición.  No sé, además creo que puede ser una experiencia compartida, puesto que todos los que me conocéis podéis ayudarme a recordar. ¿Qué os parece? Os invito a que participéis, recordándome cosas, enviándome fotos, algún comentario, lo que sea. Todo me ayudará, no dejéis que pierda mi memoria. No quiero aburrir, con lo cual, se me ocurre empezar por mis antiguos recuerdos, y poco a poco iré escribiendo lo que se me vaya asomando a esta ventanita, llamada MEMORIA. Gracias a todos por vuestra colaboración. Será imprescindible para mí, podéis estar seguros. ADELANTE. ¡VAMOS ALLÁ!

2 comentarios:

  1. acabo de ver en el muroalgo que me ha dejado impactada,una persona que quiero mucho ha sacado las fuerzas y el coraje de abrir un bloc.
    Me he emocionado es una mujer maravillosa y nos esta pidiendo que la audemos a que esa ventanita a la que ella llama memoria no se le cierre,quizas no este pasando por un buen momento de salud pero se que entre todos vamos a apoyarla en este fantastico proyecto asi que ADELANTE compartir este bloc con todo vuestro amor y compartir con ella este hermoso sueño,ella es una madre,esposa y mujer CORAJE

    ResponderEliminar