Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

PERSONAS A LAS QUE QUIERO RECORDAR.

Breve repaso por mi infancia, para citar a algunas personas que no quiero olvidar.
LA SEÑORA MARGARITA DE LA CALLE MOZART:
Una señora que tenía un perrito, una señora dulce que me enseñaba grandes valores, la primera persona que siendo yo un niña me ofreció trabajo remunerado. Ella me ofreció cuidar de su perrito, mientras ella trabajaba en el PARQUE DE ATRACCIONES DE MONTJUICH, y muchas tardes yo paseaba a su perrito, y me dió entera confianza para poder entrar en su casa, aún cuando ella no estaba. Y mi trabajo consistía en pasear a JAKY, y al finalizar devolverlo a su casa, darle agua y nada más. Eso me cultivó en responsabilidad. Y me enseñó a ser amable con las personas mayores y me enseñó a respetar al prójimo.
GRACIAS SEÑORA MARGARITA.
Y GRACIAS a todos los demás que me vieron crecer y que no alcanzo a recordar uno a uno, pero que en general los recuerdo a todos.
LOS SUEGROS DE MI HERMANA C:
Un matrimonio entrañable, ella con una gran fuerza y valentía, luchadora y trabajadora. Logró leantar a una familía, como tantas otras mujeres de su época, trabajando dentro y fuera de casa. Sus últimos meses no fueron dichosos, pero mi hermana C hizo que los pasara de la mejor forma posible. Y el ABUELO, magnífico hombre, bueno, apacible, trabajador hasta la médula, buena gente. También en sus últimos días tuvo el gran apoyo de mi hermana C, y lo visité en sus últimos días en la Residencia de su pueblo, y estaba feliz y recitaba y cantaba. Y sé SEÑOR BENITO, que se fué feliz y disfrutó hasta el último minuto en su pueblo natal y con los suyos.
Quiero recordar a todos mis TIOS, TIAS, PRIMOS Y PRIMAS, porque compartí momentos preciosos de mi infancia. A mi TIO PEPE, a mi TIO MANOLO,a mi TIO AGUSTIN Y TIA SAGRARIO.. Porque de ellos recuerdo grandes fiestas familiares, y felicidad a borbótones, cánticos celebraciones al fin y al cabo.
GRACIAS A LA FAMILIA DE MI PADRE, por esa UNIÓN.
GRACIAS A LA FAMILIA DE MI MADRE, por estar en todo momento, festivo y no tan festivo. GRACIAS A MI TIO BENITO Y A MI TIA CARMEN, con los que fuí muy feliz, y hoy en día tengo que agradecer tanto. GRACIAS A MI PRIMA IBEL, que recuerdo con cariño, sobre todo en épocas vacacionales y de la que me siento orgullosa, por que hoy en la actualidad no deja sólos a mis padres.
GRACIAS A TODA MI FAMILIA, todos mereceís un aplauso.
GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS.
GRACIAS MARY DE LA MÓNICA, porque también estuviste conmigo cuando te necesité y a ti PEPE, sois estupendos.


1 comentario: