Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

CARMEN AMIGA.

Me gustaría que quedara constancia de que mi amiga CARMEN, ha sido una parte importante de mi vida.
Que he compartido con ella grandes secretos, risas, llantos, y conversaciones profundas.
Que CARMEN has formado parte de una etapa de mi vida, crucial, que has sabido estar ahí. Me has apoyado. Por eso quiero darte las GRACIAS.
CARMEN pasabas por la vida casi sin mostrar tu evidencia, discreta, humilde, silenciosa. Y de vez en cuando atizabas un aire puro, un aire que hacía estremecer. Por eso te hacías notar. Y tú creías que no.
Quiero brindarte un homenaje a tu perseverancia, a tu honestidad, a tu amistad, a tu gran compañerísmo, a tú saber estar, a tus intentos de mejorar la vida de los demás. Sin importante la tuya propia. Que me contaste muchas cosas, que me explicaste cómo te sentías, que te supe escuchar. Pero que un día inexplicable para mí, desapareces de mi VIDA. Y me cuentan que estás mal, que estás ingresada, que necesitas ayuda.
Y en alguna ocasión te veo, y no te reconozco, pero tú sigues avivando tú llamita. Y me comentas que estás mal, pero que estás en tratamiento y que te quieres curar. Y caes en una GRAN DEPRESIÓN.
Y te vuelvo a ver, y me dices que todo va bien, que estás mejorando. Y YO me alegro, y te intento dar ánimos, pero me dá la sensación de que no me oyes. Y me quedo impotente ante la situación, y me alegro de verte, y me dejas preocupada.
Pero más adelante hablo con tú familía y me dicen que todo está bien. Y eso me alegra. Y me cuentan que vas haciendo. Y yo aún quedándome confusa, llego a aceptar lo que me dicen, porque sé que tú familia está ahí, ante todas las cosas. Y que te has de sentir orgullosa porque todos los que te rodean TE QUIEREN.
Así que CARMEN, yo soy tu amiga, si me necesitas búscame, igual que yo te busqué cuando te necesitaba.
Mejor dicho YO no te busqué, te encontré en mi camino. Y supiste compartir conmigo tantas cosas.
Así que GRACIAS CARMEN. Y deseo que sigas adelante. UN BESO.