Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

TIA M. ANTONIA.

Otra persona especial, humana, solidaria, un cachito de pan.
M .ANTONIA, era la hermana de la señora SOFIA. La TIA M. ANTONIA, era tan grandiosa, que no tenía nada para ella. Los que la onocieron, lo saben. Madre y Abuela, gran amiga de todos, acogedora, familiar. Que lo entegaba todo a cambio de nada. Una mujer luchadora hasta agotarse, no tenía fin su enorme BONDAD.
Y comparti con ella bellos momentos, y aunque ella atravesó duros sucesos, siempre supo ganarle la batalla a lo imposible.
Y después de pasar una vida llena de altibajos, llega esa temida enfermedad, y lucha contra ella a capa y espada. Y lucha en silencio, y lucha sola, y no esboza ni un quejido, ni un suspiro. Porque ante todo no quería que nadie sufriera, tenía un dolor increible ,y ni siquiera lo notabas.
En sus últimos días conseguimos que ingresara, en un centro, conocido por todos nosotros. Y pasa sus días rodeada de gente que la quiere, y la van a ver sus familiares, y está tan cerca de mí. En el mismo espacio, en mi lugar de trabajo. Y puedo atenderla al máximo, y puedo estar junto a ella. Y me queda la certeza de de se sintió arropada y querida. Porque ella lo merecía todo y MÁS.
E incluso en lu lecho de muerte, estaba sonriendo, su cara era de FELICIDAD.
ADIOS TIA M. ANTONIA