Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

BREVE EXPLICACION

Querido blog, antes de continuar con la historia, necesito comunicar algunos preámbulos. Sé
 que estoy un poco liada, pero es normal, no soy profesional, ni siquiera sé escribir en el ordenador, pero estoy contenta de tener a algunas personas que me apoyan en el intento, y que además me enseñan a iniciarme en el recorrido inesperado de mis recuerdos ....

En primer lugar quisiera definirme un poco, al menos deciros como soy en la actualidad. Para que os hagais una vaga idea de como soy. Pues esto es un poco díicil, quizás sean otros los que tenga que decir algo al respecto. Pero si he de ser sincera, yo me considero una persona, sencilla, como muchos, especial, como pocos, vulnerable, pacífica, buena oyente, paciente, tenaz, constante, luchadora, justa, etc. Grandes valores que he logrado aprender a lo largo de mi vida, valores que agradezco a muchos de los que me han ayudado.
Por lo que se refiere a algun aspecto negativo, que los hay: soy muy poco autoritaria, nunca consegiría ser un gran lider, tengo un defecto grandioso, y es que me hago con los problemas de los demás, todo me influye, aunque con la edad voy consiguiendo superar algunos aspectos por los cuales no es tan vital responsabilizarse.

También quiero haceros saber, que en mi vida han habido sucesos, que aunque vividos y asumidos, creo que por mi bien es mejor no recordar. Y que gracias a algun SER, están en mi cerebro, en un rinconcito, almacenados, y que no creo conveniente que despierten de su letargo. Por que amigos todos llevamos una mochila a cuestas, y la mía es soportable, pero hemos de aprender a saberla llevar, y cuanto mayor sea nuestra predisposición menos pesa. Os lo aseguro. Sé de lo que hablo y vosotros también. Y una de las razones es que saber perdonar, ayuda. Que todos cometemos errores, y que nos ha de servir de ayuda para corregir nuestra conducta. Animaos a ser benévolos.