MARIBEL, escribo hoy sobre tí, porque pienso en tu gran AMISTAD.
Para mí eres la MARIBEL DEL CARLES, apareces en mi ida en varías ocasiones. Y en todas ellas me haces sentir tan dichosa, feliz, tranquila, sosegada, orgullosa de tenerte como AMIGA.
Establecemos una relación inicial, debido al colegio COVES D´EN CIMANY, no hace falta eplicar cómo.
Tu tienes a una persona que se acerca con gran devoción a mi hija mayor, y eso hace que yo esté a la expectativa.Comparto los inicios de escolaridad de mi hija, rodeada de gente magnífica de dicho colegio, situado en el barrio del CARMELO. Y claro está todo lo que se relacione con mi hija está relacionado conmigo, y más cuando son cosas agradables. Ya sabes que mi hija cuenta maravillas de esa persona que sabemos.
Por eso y por mucho más, mereces total atención y especial dedicatoría.
Y después pasas a desaparecer de mi vida. Pero sin tardar mucho tiempo vuelves a aparecer.
Y entonces nos reencontramos, y disfrutamos de viejos recuerdos, de viejas experiencias, de viejas anécdotas.
Y cuando ya hemos conseguido ponernos al día actualmente, nos damos cuenta de que nos entendemos a la perfección, de que nos compenetrámos como almas gemelas.
Y empezamos nuestra andadura, y disfrutamos de ella minuto a minuto, como si del último se tratara.
Y nos damos cuenta de que nos llevamos bien, de que somos afínes, de que nos necesitamos.
Y aprovechamos la circunstancia maravillosa que nos dá la vida, para fomentar nuestra divina AMISTAD.
Y forjamos unos lazos tan estrechos, que nunca pude imaginar, pero que se hacen fuertes en cada momento que vivimos juntas. Y hablamos de todos los temas, y hablamos de nuestros temas, y siempre tienes una sonrisa que me alegra el alma. Y te asemejas a mí por tu forma de ser. LUCHADORA, TENAZ, EMPRENDEDORA. Y nos escuchamos, nos aconsejamos, nos deleitamos con nuestros avatáres diaríos, y nos tomamos un cafe. Y vuelta a empezar. Y entrelazamos un vínculo casi perecedero, un vínculo abismal, un bínculo que tiene un poder inmenso.
Y aunque nos conocemos de bastante tiempo, descubro en la actualidad, que eres una GRAN AMIGA.
Salimos de fiesta, de cena, solas, acompañadas, y nos comunicamos tan profundamente que parece que seamos dos en una. Y estamos al tanto de nuestra vida, y la compartimos, y nos veamos donde nos veamos, hacemos una paradita. No importa dónde sea, ni el tiempo que sea. Nos lo dedicamos y ya está.
Y nos abrazamos, nos besamos, y con esos simples gestos, gestos de amistad, no requerimos hablar más.
Compartimos CARIÑO y AMOR ante todo. Y ante todos, sin importanos lo que sucede a nuestro alrededor. Porque MARIBEL somos tan imporantes.
Gracias MARIBEL, por estar en un momento de mi VIDA, en e que más lo necesitaba.
LA AMIGA QUE SUPO ESTAR EN EL MOMENTO OPORTUNO Y A LA HORA INDICADA. GRACIAS MARIBEL.
ResponderEliminarGracias maribel del carles! siempre recuerdo esos momentos tan divertidos que me haciais pasar junto a tu marido yo era pequeña pero me llenaban tanto que aun los recuerdo! Como me aupaba hacia arriba carles que parecia que tocaba las nubes! Y esos besos tan tiernos que me dabas maribel, siempre lo recordare! Y gracias por apoyar a mi mama en ese momento crucial para ella! Te quiero madre!
ResponderEliminarHola, soy de Argentina y ando buscando a FERNANDO HERRERO VIDE . . .favor de difundir noticia. gacias. Actualmente vive en Madrid
ResponderEliminar