Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

ISABEL Y GREGORIO.

GRAN PAREJA:
Dos personas que conozco también de jovencita. Que me alegran la infancia y parte de la adolescencia.
Que devo gran devoción, porque son inauditos, de pura cepa. De esas personas, que creo no existen dos iguales. UNICOS.
EJEMPLO  a seguir, ejemplo de AMOR. Tanto entre ellos como para los demás.
Los veo en fiestas familiares, siempre acordes a la situación. Los veo en su casa, te reciben con tanta amabilidad, que no cesas de volver, y repites y siempre sales de allí con un aliento refrescante, VIVO.
Emprenden su vida con entusiasmo, con entrega, y siguen juntos, y te apoyan aunque no los veas en dias.
Tanto si están juntos, como por separado. Te saludan con tal impetu, que te quedas anonadada, de ver que tienen tanto cariño para ofrecerte.
Mantenemos una hermosa relación, me ofrecen todo lo posible.  Disfrutamos de fiestas, de juegos a cartas, al bingo, a lo que sea. Todo por pasar un buen rato juntos.
GREGORIO, te deseo todo lo mejor. Porque siempre has estado cerca de mí y de los mios. Porque no has dudado en entregarme tu amor, tu compañía, tus consejos, tu alegría. Todo tu SER.
GRACIAS GREGORIO.
ISABEL, creo que no tengo palabras para enumerar todo lo que siento por tí. Sé que no te esperas estas palabras, pero si las lees... Quiero que sepas que te admiro, que eres una mujer valiente, en la que me he sentido reflejada muchas veces, y te intento seguir. Porque tienes una fuerza envidiable. Y porque cuando te veo me lo demuestras, cada día. Y que sabes preguntar, antes de que pregunte por tí. Te interesas por mi gente, antes de qe yo pueda interesarme por tí. Y no hablamos mucho, pero actualmente cuando lo hacemos, nos decimos poco y todo valioso.. Y te admiro ISABEL, y quiero que sigas así para siempre, fuerte y amiga a la vez.
Aprovecho este escrito para dar GRACIAS a todos los que forman parte de la familia SOLA, familia que engendró grandes personas. Y todas las que forman parte de su círcula respiran el mismo aroma de una simple palabra AMOR.