Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

TIA DOLORES.

Casi no tengo palabras para describir a tan magnífica persona. En una palabra PERSONA.
A la TIA DOLORES, la conozco con unos 7 añitos. Ella vive en el CARMELO, trabaja en un colegio, y en su casa claro. Trabaja en demasía. Y siempre tiene algo para dar, regalar, obsequiar, cosas materiales. Recuerdo sus grandes bocadillos que compartía con mi amiga MERCEDITAS. Y también era bella, tanto que nunca la ví triste, reía a todas horas, disfrutaba cada minuto de su vida, daba tanto y no pedía nada a cambio.Siempre estuvo cerca de los suyos, de todos, y en todos los aspectos. Y nunca era suficiente para ella, era la primera en acudir si alguien lo necesitaba. Era elegante, púlida, ordenada, organizada, y todo la envolvia con una gran capa de luz, dulcura, bienestar. Y te lo transmitia, y ella no se daba cuenta. Era tan humilde, nada ostentosa. Y entregaba AMOR, allí a donde fuera, allí donde estuviera. Y la gente lo intuía, ya que ella era así de transparente, no lo podía esconder.
Y pasó su vida entregada, y cuando se empezó ha hacer mayor. Venía a mi casa, y le encantaba jugar al BINGO casero, estar en familía, querernos, besarnos, darnos cariño, y no pedía nada a cambio.
Apenas se atrevía a pedir un vasito de agua, y cuando lo hacía era tan educada y respetuosa, que hasta dolía tanta puesta en escena. Pero ella no lo podía evitar. Y por mucho que le ofrecías siempre era cautelosa. Y cuando conseguías que accediera te lo agradecía hasta que se iba.Y ya te quería invitar a su casa, para agradecerte lo que hacías por ella. Y para no perder el contacto, necesitaba tanto el contacto familiar.
Y le encantaba hacer bromas a todos los que la rodeaban, y a la vez aceptaba cualquier tipo de broma.
No sé era TAN ESPECIAL.
Y bueno le llegó su hora, y murió rodeada de los suyos, ya a una edad considerable, si cabe,pero creo y casi estoy segura de que murió FÉLIZ, porque ella se conformaba con muy poco.
ADIOS TIA DOLORES.