Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

MAITE.

MAITE ,amiga mía, entras en mi vida en una fase adulta, como un huracán de aire fresco. No estaba en mi proyecto hablar de tí tan pronto.Pero como igual de real es la vida, tu eres así. Apareces y desapareces como tormenta, como ciclón, arrasas por donde pasas. Sabes perfectamente de lo que hablo.
Si te necesito acudes, sin demora, con rápidez. Y con un chubasquero me he de proteger, porque me desplomas con tus rayos y truenos. Así te defino MAITE.
Y como era de esperar, hoy te veo y me renuevas enteramente. Pero pasas un segundo, y en esas milésimas de tiempo, nos decimos tanto MAITE querida.
Y así te veo MAITE, sigues tu vida veloz como el viento, creo que me explico bastante bien.
Y compartimos aventuras, desventuras, salidas nocturnas, todo con total discrección pero con total velocidad. Y no te alcanzo MAITE, y quiero seguirte, lo intento. Pero tú dominas tu energía de tal manera, que incluso llegas a marearme. Y a la vez me dejas una huella tan grande, que impregna todo mi ser.
Así eres tú MAITE, al menos para mí.
Y vemos crecer a nuestras hijas, se hacen íntimas amigas, y nosotras a la vez.
Y hemos sembrado algo en común AMOR, nuestras hijas se quieren con locura. Igual que nosotras.
Y nos contamos nuestros problemas, les buscamos solución, tú encuentras siempre el camino, yo siembro la duda. Pero estamos juntas MAITE, incluso en la distancia. Y cuando te veo respiro, y me alegro tanto, que a veces pienso que eres un espejísmo. Te admiro, te adoro. Sé que nunca te lo he dicho. Pero es así.
GRANDE , entre las grandes, luchadora empedernida, amante de la vida. De rápidas decisiones y de aprovechar el tiempo al máximo, vives al 1000 por 1000, revolucionada pero estable.Y a veces me sorprende que me pidas consejo, porque al final siempre decides lo que más te coniviene, con total alegria y dedicación. ADMIRABLE.Nunca dejas un proyecto por muy inalcanzable que sea sin acabar. Eres dinámica, emprendedora, amiga de tus amigos, fiel, de prontas reacciones, y nunca pides nada a cambio.
Un ejemplo VIVO de AMISTAD.
TE QUIERO MAITE.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una pasada tener una amiga repito una amiga, k me tengas en tan buena estima es un flipe. Pero sabes....cada vez k hablo contigo aaprendo de tu serenidad de tu paciencia de tu bondad de tu paz....como no voy a kerer una aamiga como tu.¿EJEMPLO DE AMISTAD?''TU"

      Eliminar
  2. Yo tambien te quiero Maite! Precioso este escrito mamá me encanta leer cada dia tu blog te quiero

    ResponderEliminar
  3. ELI TIENES MUCHO AMOR "CUIDALO",Y. ESTA JOYA DE MAMA ADORALA

    ResponderEliminar