Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

MI VECINO.

Mi vecino, de la actualidad. Un hombre al que recuerdo a menudo, pues paso cada día por su puerta.
Merece un pequeño homenaje, ya quefué un hombre increible, bueno, pacífico.
Paseaba a su perrito a diario, tenía buenas palabras para la gente del barrio, era afectuoso. Pasaba horas en el parque, en ocasiones con su mujer, también maravillosa. Cuando él aparecía los niños acudían a su encuentro, hablaba poco, pero con ternura, atraía a los niños, los embelesaba. A veces ofrecía algún caramelito, y a los niños se les caía la baba.
También nos dejó, pero con gran ilusión, con alegría y a la vez sin hacer ruido.
Se fué lo ví tan tranquilito en su funeral, puesto que ya había vivído en toda la plenitud e intensidad, hasta el fin de sus días, y con una edad oportuna.
GRACIAS VECINO.

2 comentarios:

  1. Maribel apareció en mi vida. dando alegría y salero a un hogar tristón donde mes sentia entre aceptado y rechazado, cosas de moral y fórmulas caducas de de relaciones tan formales como vacias de contenido
    Mi dia a dia es complejo, me sigue y no persigue el estigma del VIH y mi trayectoria vital al margen de los patrones al uso en un escenario regido en el alma la curia y en lo politicos corruptos los banquero avariciosos,
    Con el paso del tiempo´se ha forjado un vínculo de refuerzo sustendado por una empatía de flores, fragracias, deseos, ilusiones.
    Siento la fureza en los dos,cada cual capitán de su barco y las rutas y destinos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras, gracias NACHO, gracias por hacerme sentir orgullosa de mi trabajo. He intentado no derramar una lágrima, aunque no he podido evitar emocionarme.
    Eres una persona de las que dan ejemplo, y no te imaginas la fuerza que irradias, y lo feliz que me siento dia a dia de compartir contigo todas nuestras metas.
    GRACIAS NACHO.

    ResponderEliminar