Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

TITE.

Una persona que tamién inflyó en mi vida fue el TITE.
Era un señor ya madurito, que intentaba por todos los medios, que la juentud fuéramos por buen camino.
Si no recuerdo mal, militaba en la OJE, era seguidor de JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, creo que era un señor de derechas. Tenía unas ideas políticas que yo no alcanzaba a comprender, pero que defendía a capa y espada. Por eso merece todo mi respeto. Un señor que quería salvar al mundo de gente para él innecesaria. Un señor que pudo causar mucho daño por la gran influencia que podía ejercer. No voy a contradecir su idea, sólo quiero decir que no se puede imponer tu pensamiento a personas inmaduras, incapaces de reflexionar. Por otro lado te ofrecía todo lo que estaba en su mano, te llevaba a sitios maravillosos, a la vez que intentaba introducirse en tu cerebro. Defendía grandes valores, en esto sí estoy de acuerdo. Y me imagino que tuvo una vida turbulenta, pero yo no la conocía.
Porque ya no está entre nosotros, quiero agradecerle de alguna manera, que forjara un poco las enseñanzas en mi pequeño caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario