Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

MI HERMANA C.

No tenía preisto hablar de mi hermana C en estos momentos. Le quería dedicar un capítulo especial.
Pero debido a que mañana es su cumpleaños, creo que voy a cambiar de idea. Y me he planteado hablar de mi hermana C en tres epísodios relacionados con mi VIDA; INFANCIA, ADOLESCENCIA, ADULTO.
Y voy a dedicarle este primer escrito, como un regalito de cumpleaños.
Mi querida hermana C, que te puedo decir que tu ya no sepas. Me conoces como la palma de tu mano. Me conoces con un gesto, una mirada, un movimiento un sonido, una palabra, un bostezo, un gemido.....
 ME CONOCES TANTO.
Hermana te quiero dedicar este escrito por tú cumpleaños. Y antes de centrarme en mi INFANCIA, voy a hablar un poquito de tí; si me lo permites.
CARMEN, eres tan especial, increible, grande entre las grandes, luchadora nata, impasible, emprendedora, mi DIVA. No te dejas avasallar, todo lo que te propones lo consigues, no te achicas. MUJER 10.
CARMEN, no podré en toda mi VIDA, agradecer todo lo que has hecho por mí. No tengo palabras.
Debería escribir un libro para explicar todo lo que siento hacia tí. Quizás algun día, quién sabe.
CARMEN, es una persona, que nace artista. Le encanta bailar, cantar, dibujar, pintar, todo lo relacionado con el ARTE.
CARMEN, es una persona amiga de todos, bondadosa, que dá tanto que incluso sin arrepentirse nunca, hay personas que segun mi punto de vista la llegan a decepcionar. Aunque ella no lo reconoce.
Es una niña, que destaca ante las demás, por su frescura, su alegría, su dinamismo.
Es fiel a su familia, a todo el que necesite de ella. Y no te falla nunca. Y está cuando menos te lo esperas, está en todas partes.
Y la niña va creciendo, y se convierte en una adolescente rebelde. Todo esto lo escribo desde mi forma de haberlo vivido. Sé que ella lo contaría de otra manera.
Y recuerdo a mi hermana, revolucionaria para su época. Y RECUERDO a mi PADRE siempre al tanto.
Y recuerdo que el SERENO de GRACIA, estaba al corriente de los andares de mi hermana C.
Y ella vive la vida a tope, con sus pantalones de pata ancha, con sus ojos pintados como una estrella.
Viviendo al máximo los dias en la gran ciudad BARCELONA.
Y canta canciones de moda, y viste a la moda, y calza a la moda.
Trabaja en lo que le apetece y cuando le apetece, porque ella puede con todo y se adapta a todo. Aprende tan rápido que todos se la rifan.
Y tiene sus novios, y sale de noche. Y cuando llega tarde a casa, mi padre en una de esas ocasiones, le acecha tal puñetazo que le arranca un diente.
Y no sé muchas cosas de su vida personal referente a esa época. Sólo lo que más o menos recuerdo, por vivirlo.
Pero una de las cosas que más recuerdo, es cuando se enamoró de verdad de su novio JOSÉ, y el novio se va a la mili. Y entonces ella se entrega a él en cuerpo y alma. Y canta canciones, que me enseña, canciones militares. Y disfruto de su enamoramiento. Y bueno pasa el tiempo, y se casa con su gran AMOR.
Y comparto con ella, su nueva vida, su nuevo piso, su recorrido, su avance por la vida. COMPARTIMOS TODO. Y tiene familia, y sigue viviendo siempre a tope. Y se entrega hasta no poder más.
Y pasa por grandes dificultades, y las supera. Y vive a tope.
Y celebra grandes fiestas de cumpleaños. Y pasan los años y ella sigue igual de joven, igual de guapa, igual de féliz. Intentando aferrarse a la VIDA.
Y por eso CARMEN , porque te lo mereces quiero brindarte mi escrito, y quiero darte GRACIAS, y quiero felicitarte, y quiero que cumplas muchos más y lo quiero TODO PARA TÍ. Y TE QUIERO HERMANA CARMEN.