Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

NACHO.

Queria dejar este escrito para más adelante. Pero debido a las circunstancias me veo casi en la obligación de introducirlo en este momento.
Momento que vivo en la actualidad. Así que daré un gran paso hacía adelante, para explicaros como sucede mi vida actualmente, en lo que se refiere al apartado laboral.
Mi AMIGO NACHO.
NACHO, es una persona envidiable, NACHO es un ejemplo a seguir, NACHO se aferra a la vida, lucha diariamente, trabaja para mejorar su calidad de vida. No he conocido a persona más VITAL  en el sentido más amplio de la palabra. Como día a día le gana la batalla a su enfermedad, con  tanta alegría que emana felicidad a su alrededor. Allá a donde va deja huella.
NACHO, es la persona con la que trabajo desde hace 10 años. La que me ha enseñado valores vitales, valores espirituales, valores sobre la amistad, valores sobre el compañerismo, valores sobre la buena conducta y la educación. Es un chico inteligente, de matrícula de honor, con carrera universitaria. Vamos un chico 10. Un personaje que vivió los cambios existenciales de los años 80, viajante en su barco, aventurero, descubridor del MUNDO, con impresionantes experiencias, un pasado algo tormentoso. Y un fúturo oscuro y claro a la vez. Porque él vive el día a día realmente como si del último se tratara. Un chico que vive al máximo y deja vivir, que te escucha, que comparte contigo tus penas. No puedo definir con palabras todo lo que pienso de él. Si cabe puedo decir que VIVE, VIVE en toda su plenitud. Y te hace VIVIR.....
Supera cada obstáculo como si fuera el último récord a batir.
Le he visto desfallecer en el intento, le he visto levantar cabeza ante situaciones inesperadas, le he visto su gran sonrisa. Una sonrisa que te contagia, porque tiene el DON DE LA VIDA.
NACHO ha visto a la MUERTE de cerca, por eso sabe cómo afrontarla. Y además sabe darte esperanzas para que tú sigas intentando VIVIR.
Compartimos el día a día, comentamos noticias actuales, nos reímos, nos hacemos cómplices de la situación tan grave que atraviesa el país.
Y me cuenta sus vivencias, y a veces he tenido que verle despojado, indefenso y he intentado llevar la situación lo mejor posible. Y me encanta cuando necesita de mí, y veo que me agradece con una mirada, con un gesto, con una sonrisa. Y me pide alguna cosa, y yo me lo llevo un poco al terreno del cachondeo, y él me sigue el juego, creo  que estamos compenetrados, que hemos entrelazado un nexo de unión que nadie atraviesa.
Y nos conocemos tanto, que con mirarnos nos lo decimos todo.
Y me siento orgullosa NACHO de tí, y de mí. Porque me has demostrado que la VIDA es VIDA y que la MUERTE nos acecha a todos,pero que hemos de saber combatirla, afrontarla. Que no sé NACHO, me has enseñado tanto. Es díficil desarrrollar con palabras todo lo que siento, todo lo que VIVO, todo gracias a TI NACHO.
Siempre estás al pie del cañón, estás atento a los acontecimientos diarios, me mantienes informada, colaboras conmigo, eres mi arma, eres mi bomba para afrontar día a día mi trabajo. 
Porque quiero que sepa todo el mundo que yo trabajo e un domicilio particular. Del cual hablaré más adelante.
En este domicilio empezé limpiando, ya que a mí no se me caen los anillos, y he acabado ejerciendo tareas de todo tipo. Y estrecho mis lazos diariamente con mis jefes LOS SEÑORES G y con mi jefecillo el SEÑOR NACHO.
GRACIAS NACHO. GRACIAS POR EXISTIR. GRACIAS POR VIVIR.

1 comentario: