Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

MARIBEL DE LA ANA.

Es díficil cuando no se tiene experiencia, ordenar un blog, sus escritos. Yo me he aventurado con toda la ilusión, pero me cuesta mi sacríficio. Pues quería llevar el proyecto más o menos ordenado cronólogicamente, pero dependiendo del día a día, me impongo hacer algún cambio. Es una de las cosas que he aprendido en la VIDA, a saber adaptarte a las circunstancias.
Y hoy prima hablar de mi amiga MARIBEL DE LA ANA.
Mi amiga MARIBEL, entra como tantas otras personas en mi vida en la edad adulta. Y con ella comparto otra serie de vivencias, diferentes a las demás.Y nos conocemos a raíz de nuestras hijas pequeñas,  empezamos una relación de amistad, persistente, respetuosa, y claramente de amigas.
Nos intercambiamos momentos sustanciales, nos contamos las mil y una experiencias, nos hacemos cómplices de todo y de nada. Compartimos las ilusiones de nuestras hijas, sus avances, sus trayectorias, todo lo referente a ellas. Y crecen juntas, y se adoran, y se pelean, y nosotras seguimos siendo un punto de unión, porque MARIBEL a nosotras no hay quién nos separe.
Y hay una etapa de nuestra vida en que pasamos horas juntas, y con otras personas ajenas a nosotras, y cercanas a la vez, pero tu y yo seguimos nuestra andadura. Y acabamos inmiscuidas en nuestro ir y venir diarío, siempre haciendo las dos la última despedida. Y pasamos momentos inolvidables, momentos festivos, momentos, momentos íntimos, y momentos tristes. Y tú MARIBEL, siempre recurres a mí, pero yo no vivo sin tí. Y así transcurren los años, y nuestras hijas deciden tomar caminos separados, y nosotras apoyamos la decisión, y seguimos charlando del fúturo incierto. Y si nos vemos, que últimamente es menos, nos contamos las batallitas y solucionamos nuestros problemas, como mejor sabemos com optimísmo y positividad.
Y me cuentas cosas, y te escucho, también me dejas hablar, y ya tenemos la solución, somos muy rápidas y elocuentes. Y si nos vemos, en unos minutos nos lo contamos todo, y aún resumiendo los sucesos, nos compendemos perfectamente. Para mí MARIBEL DE LA ANA, eres otro enigma descubierto en el campo de la AMISTAD, por eso te dedico estas palabras. Para que sigas adelante, con total entrega, porque te conozco y sé que lo vas a conseguir. Y me los has demostrado en muchas ocasiones. BRAVO MUJER CORAJE.