Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

PERSONAS QUE NO ESTÁN Y MERECEN TODO MI RESPETO.

La SRA AMELIA.
Antes de empezar, le dedico este escrito SRA AMELIA.
Y sé que usted sabe que desde el fondo de mi alma, hablo con todo el respeto que usted merece.
SRA AMELIA, gran dama, señora, mujer, esposa, madre y gran abuela.
Pero para mi particularmente, gran cómplice, buena oyente, amiga, consejera. Paño de lágrimas, que con gran simpatía sabía secar.
Cuántos mimos me ofreció SRA AMELIA, cuantos reproches me brindó, cuánta sabiduría, cuántos secretos. Que en la actualidad nos guardamos hasta la eternidad. Usted porque no está y yo por devoción, me los quedo conmigo. Y cómo la recuerdo en tantos momentos, como una DAMA DE HIERRO, fuerte, segura de sí misma, luchadora, entregada. No tengo calificativos.
SRA AMELIA, entre usted y YO. Quiero pedirle perdón, por no estar a su altura, pero es que usted era muy GRANDE. Sé que he hablado a solas con USTED, sé que me ha escuchado, pero no estoy segura si me ha perdonado.
Que tengo mi espinita, SRA AMELIA, y USTED sabe porqué. Y que gracias a este argumento, puedo desenterrar, porque lo llevo conmigo hace tanto tiempo.
En sus últimos días de batalla contra ese MONSTRUO, usted siguió estando firme, yo, sin embargo la dejé fuera de mi vida. Sé que sabe porqué, ya que se lo he contado muchas veces. En tantas charlas que hemos continuado teniendo, entre nosotras.
Por todo SRA AMELIA, GRACIAS, no quiero indagar más en este asunto, porque sé que hablaré con USTED, en la intimidad. GRACIAS SRA AMELIA.

3 comentarios:

  1. Ante estas publicaciones sobre personas que no están entre nosotros, quiero brindar mi máximo respeto y gratitud ante todo.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! cuñadita...Si todos tus relatos me enternecen, este me ha ido directamente al alma. Que en tus recuerdos también tengas presente a la Sra. Amelia me ha emocionado mucho. Te puedo asegurar que allá donde esté estará muy orgullosa de estar aquí porque eso es señal que te dejó huella, y soy de las que piensan que una persona no muere mientras haya aún alguien que la recuerde.
    Si quedó algo pendiente con ella (por lo de la espinita)...ten por seguro que nunca lo tuvo en cuenta, de todo lo que me transmitió mi madre,una de ellas e importante era que SIEMPRE había que perdonar las personas que quieres. Ella te tenía mucho cariño.
    Gracias Mari

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina, por tus palabras que me causan tanto alivio.Se que vivo rodeada de ángeles que me iluminan en mi incansable camino.

    ResponderEliminar