Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

ESCRIBO PORQUE NECESITO ESCRIBIR.

Me siento triste, me siento mal; pero me siento con fuerzas para seguir adelante. Me siento con ganas de vivir.
Me encanta el proyecto que me he propuesto, me encanta, y nadie va a conseguir que me arrepienta.
Por eso hoy quiero abrir mis sentimientos, cosa que no me gusta. Pues siento que si me conoceís demasiado, podeís saber más de mí que yo misma.
Pero creo que ya dejé claro que soy GEMINIS. Quiero que se sepa que no significa que tenga dos caras. Más bien significa que tengo desarrollado mi corazón y mi conciencia por igual, y que intento luchar contra todo. Sin poder nivelar qué pesa más mi mente o mi corazón.
Soy muy obstinada, soy muy persuasora, soy muy tenaz. Soy de los que empiezan una cosa, y quieren sacar el máximo posible de ella.
Intento no hacer daño a nadie, si es que en alguna ocasión pudo pasar, lo siento.
Me pregunto continuamente porqué DIOS, me ha querido involucrar en este sendero tan díficil. Sé que a todos nos cuesta avanzar.
Me encanta hablar con la gente, me encanta escuchar, me encanta ser amiga de mis amigos. Me encanta estar a la altura.
Me equivoco muchas veces, me derrumbo con facilidad, me confundo continuamente.
Y no aguanto la hiprocesía, la injusticia, la traición, la falsedad, el egoísmo. Pero intento aceptar todo lo que me embuelve, intento aceptar que todos son diferentes. Intento agradar, intento comprender al prójimo. LO INTENTO.
Por mi cabeza bailan muchos pensamientos, no puedo aceptar que después de intentar llevar a cabo mis inquietudes, todavía a alguna persona le moleste. PORQUÉ.
No me siento con la obligación de dar explicaciones, hago todo lo que está en mis manos. Procuro hacer lo que me gusta, sin entorpecer mis otras tareas. Y creo que realizo mis obligaciones, con total dedicación. Por lo tanto creo que también es justo que dedique un poco de tiempo a lo que realmente me satisface.
Que tampoco es tanto. Que después de realizar todo lo que considero importante. Si he de darme una satisfacción, no creo que sea tan molesto.
Y no entiendo porqué  algunos no lo entienden. Y no entiendo porqué todos parece que hacen su vida, ante mis narices, y no entiendo porqué cuando yo me centro en mi devoción: ESCRIBIR, el MUNDO se derrumbe ante mis ojos. Y no entiendo porqué no se valora todo lo que hacemos las mujeres. Y no entiendo porqué si una tiene mérito reconocido, a alguno le parezca una tontería. No entiendo que cosas banales para mí ,sean importantes para otros. No entiendo que lo que para mí significa algo, sea simple para otros.
Y posiblemente sea que no saben agradecer todo lo que hacemos las mujeres por todo lo que nos importa.
Y posiblemente sea que no saben valorar, o no saben aceptar que seamos más importantes.
Realmente no sé que les pasa a algunos por la cabeza, pero de todas formas, yo voy a seguir con mi vocación. Y voy a seguir, porque me dá resultado, porque hasta ahora es lo que me funciona. Porque todo lo que en mi vida he emprendido, ha tenido sus frutos.
Por lo tanto no me arrepiento de SER como SOY. ME SIENTO ORGULLOSA DE MÍ MISMA.
GRACIAS A TODOS por escucharme.