Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

FINALIZA LA INTRODUCCIÓN A MI NOVELA.

Sí queridos lectores; después de poneros un poco en situación, y habiendo hecho una gran introducción por mi parte de todo aquéllo que me rodea. Quiero anunciaros que me encantaría  escribir una novela. Ahora ya sabeís un poco más de mí. Ya sabeís un poco más sobre la gente importante que me rodea, ya sabéis un poco más sobre mis raíces.
Por eso queridos lectores ahora quisiera empezar a escribir sobre mi vida, desde lo más profundo de mi alma. Con todas las consecuencias que esto pueda acarrear.
Desde luego como no soy ninguna profesional, sé que a lo mejor me he equivocado, organizando este blog.
Pero quiero que entendaís que lo he puesto todo de mi parte; de verdad he intentado ser lo más clara posible, he intentado ser sincera; algo que no me cuesta mucho.
He tenido grandes dudas, con respecto a este proyecto. No he sabido cómo enfocarlo, no he sabido cómo empezar, no he sabido cómo seguir. No he sabido cómo plantear todo el tema. No he sabido cómo acabar mis memorías. La verdad es que he tenido grandes lagunas. La verdad es que cuando empezé a escribir no sabía a dónde llegaría todo esto. Pero me siento orgullosa de complacerme a mí mísma al ver y sentir que realmente me ha llevado a un final; y a un principio feliz.
Me siento ogullosa de recobrar mis más increíbles experiencias, mis temores, mis anhelos, mis emociones, mis sentimientos. TODA MI INFANCÍA.
Nunca imaginé que podría conseguir llegar hasta aquí, para mí es todo un mérito. Mi doctora me lo aconsejó. Y yo vacilé. Pero ahora no me arrepiento, porque verdaderamente he logrado recordar cosas, que jamás pensé  recobrar. Y debo dar gracias a muchos de los que me han seguido, y me han ayudado a lograrlo. DAROS TODOS POR MENCIONADOS.
Sólo quiero decir que ante todo mi gran azaña, ha sido escribir ante este teclado. Que también doy gracias a los que me han enseñado un poco a iniciarme. También he de mencionar a personas que no forman parte de mi vínculo, y que sin embargo me han apoyado en este proyecto.
QUIERO DAR GRACIAS A TODOS, PORQUE TODOS HABEÍS HECHO POSIBLE ESTA AENTURA.
GRACIAS QUERIDOS LECTORES.
EMPIEZA MI GRAN AVENTURA:
MIS MEMORÍAS.