Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

FINALIZA LA INTRODUCCIÓN A MI NOVELA.

Sí queridos lectores; después de poneros un poco en situación, y habiendo hecho una gran introducción por mi parte de todo aquéllo que me rodea. Quiero anunciaros que me encantaría  escribir una novela. Ahora ya sabeís un poco más de mí. Ya sabeís un poco más sobre la gente importante que me rodea, ya sabéis un poco más sobre mis raíces.
Por eso queridos lectores ahora quisiera empezar a escribir sobre mi vida, desde lo más profundo de mi alma. Con todas las consecuencias que esto pueda acarrear.
Desde luego como no soy ninguna profesional, sé que a lo mejor me he equivocado, organizando este blog.
Pero quiero que entendaís que lo he puesto todo de mi parte; de verdad he intentado ser lo más clara posible, he intentado ser sincera; algo que no me cuesta mucho.
He tenido grandes dudas, con respecto a este proyecto. No he sabido cómo enfocarlo, no he sabido cómo empezar, no he sabido cómo seguir. No he sabido cómo plantear todo el tema. No he sabido cómo acabar mis memorías. La verdad es que he tenido grandes lagunas. La verdad es que cuando empezé a escribir no sabía a dónde llegaría todo esto. Pero me siento orgullosa de complacerme a mí mísma al ver y sentir que realmente me ha llevado a un final; y a un principio feliz.
Me siento ogullosa de recobrar mis más increíbles experiencias, mis temores, mis anhelos, mis emociones, mis sentimientos. TODA MI INFANCÍA.
Nunca imaginé que podría conseguir llegar hasta aquí, para mí es todo un mérito. Mi doctora me lo aconsejó. Y yo vacilé. Pero ahora no me arrepiento, porque verdaderamente he logrado recordar cosas, que jamás pensé  recobrar. Y debo dar gracias a muchos de los que me han seguido, y me han ayudado a lograrlo. DAROS TODOS POR MENCIONADOS.
Sólo quiero decir que ante todo mi gran azaña, ha sido escribir ante este teclado. Que también doy gracias a los que me han enseñado un poco a iniciarme. También he de mencionar a personas que no forman parte de mi vínculo, y que sin embargo me han apoyado en este proyecto.
QUIERO DAR GRACIAS A TODOS, PORQUE TODOS HABEÍS HECHO POSIBLE ESTA AENTURA.
GRACIAS QUERIDOS LECTORES.
EMPIEZA MI GRAN AVENTURA:
MIS MEMORÍAS.

9 comentarios:

  1. Dedicado a mi mente y a todos los que habéis hecho posible este proyecto.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA HERMANA ,ME HE QUEDADO SORPRENDIDA DE4 LA DE4CISION TOMADA ME HA EXTRAÑADO YA QUE NO MEHABIAS COMENTADO NADA.
    LO QUE SI QUIERO DECIRTE QUE YO SI ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A UNA DE ESAS PERSONAS QUE HAN OCUPADO UN TROCITO DE TU CORAZON,ME EMOCIONA CADA DIA AL LEER TU BLOG , AL RECOR5DAR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO JUNTAS,PERO AHORA SOY YO LA QUE TIENE QUE COGER FUERZAS ,YA QUE HAY ARTICULOS QUE DEBO CONTESTAR AHORA SI HERMANA ADELANTE CON TU NUEVA META AQUI ME TIENES A TU LADO HASTA EL RESTO DE MI VIDA PORQUE MI VIDA SIN TI NO MERECE LA PENA
    GRACIAS A MIS PADRES POR ENSEYARNOS ESTOS VALORES Y GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS POR PERMANECER UNIDOS ,FAMILIARES Y AMIGOS NO DEJEIS DE SEGUIR A ESTA MUJER,MADRE4 ESPOSA CORAJE MERECE LA PENA SEGUIR A SU LADO TE QUIERO HERMANA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me alegro mucho de que des ese paso, porque hace falta valor, pero una vez empiezas es como una droga, porque te vas liberando, y es cuando realmente te sientes satisfecha de ver a donde has llegado. Sabes que a veces hay recuerdos bonitos, y otras veces dolorosos, pero todos forman parte de tu vida, y es igual de importante, porque gracias a ellos, eres una persona especial, no lo olvides nunca. Un beso y buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermana.
    No te preocupes, ya no puedes apoyarme más. No te impacientes, deja que todo fluya. Cada uno y cada cual se pondrá en su lugar. Tu haz lo que siempre me has enseñado. Ser LIBRE!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, querida amiga Loly. No sabes cuanto te agradezco tu apoyo. No llegue a imaginar que a una persona desconocida pudiera causar tanto apego. Me parece mentira pensar, que sin apenas conocernos tengamos tanta empatía. Gracias Loly.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermana, sigue asi, de verdad que estoy impaciente por leer todo lo que reflejas a traves de tu mente. Un Beso de tu Hermano Pequeño, MUAKSSSSSS.

    ResponderEliminar
  7. Bien bien bien!!! Que valiente! :* si necesitas ayuda en algo, ya sabes ;) yo me encargo de la enmaquetación. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ole, gracias Sandra. Se que puedo contar contigo. Besitos.

    ResponderEliminar