Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

MI HERMANA CARMEN EN MI ETAPA ADULTA.

ANHELO DEDICAR ESTE ESCRITO A MI HERMANA CARMEN:
Mi hermana C, como ya sabeís forma parte de mi vida, incondicionalmente, ya dije en algún momento que forma parte de mí. Que existo gracias a ella. Que vivo gracias a ella. Que se lo debo todo.....
Quiero dedicar unas líneas para que quede escrito cuánto vale, cuánto la necesito, cuánto la QUIERO.
Mi hermana C, nunca me decepciona, ni me defrauda, ha estado a mi lado desde que nací; y creo no equivo al pensar que estará hasta que me muera.
Con mi hermana C, he compartido todos los momentos tristes de mi vida, todos los momentos alegres. TODOS LOS MOMENTOS.
Mi hermana C, nunca me pide nada a cambio. Está tan encima de mi existencia, que creo que no podría vivir sin ella.
No tengo casi ni que mediar palabra, para que ella se dé cuenta de lo que me ocurre. Me impresiona el poder que tiene para dejarme siempre en buen lugar. Me enorgulleze todo lo que la rodea, y cómo sale tan valiente de todos sus quebraderos de cabeza.
 Me enorgulleze verla siempre al pie del cañón, respondiendo ante todo; respondiendo ante todos; y sin pedir nunca nada a cambio.
Me impresiona cómo a veces se siente defraudada y no lo expresa, para no hacer daño a nadie.
Me impresiona que dé todo lo que pueda y más, y se entrege con tanto entusiasmo, se entrege a cualquier acontecimiento. Y quiera ser siempre la primera, y lo consiga. Y no alardee de sus logros, y me entusiasma cuando realmente veo que lo hace de todo corazón.
Porque quieridos lectores, mi hermana C, es así es todo CORAZÓN.
Me lo demostró, me lo demuestra, y sé con seguridad que me lo demostrará.
Quiero que quede constancia de que mi hermana C, tiene merecido ser FELIZ. Porque es una gran luchadora, porque todo lo que se propone lo lleva a cabo, porque la tenemos siempre a nuestro lado.
Por eso quiero que este escrito sea sólo para ella. Por si alguien no ha pensado nunca en agradecerle todo lo que ha hecho. Yo desde aquí quiero hacerlo. Y quiero que todo el MUNDO sepa que mi hermana C, vale su peso en oro.
Que mi hermana C, ha luchado contra grandes demonios, y ha conseguido vencer. Que sepaís que si ella lo ha logrado con sus dificultades; los demás también lo podemos conseguir.
ELLA ES EL MEJOR EJEMPLO A SEGUIR, OS LO ASEGURO.
Ella es mi hermana CARMEN, ella es mi mejor hermana.
GRACIAS HERMANA CARMEN.
Y más adelante contaré todo lo que se refiere a mi vida con respecto a mi hermana en mi fase adulta.

3 comentarios: