Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

SENTIMIENTOS.

Queridos seguidores, hoy debido a esas circunstancias de la vida, necesito escribir. Lo necesito simplemente por el mero hecho de sentirme más tranquila. De intentar lograr sentirme mejor. Siento la necesidad de poder descansar mi mente. Siento la impaciencia de poder explicar mis sentimientos. Siento muchas sensaciones a la vez. Y siento que lo he de plasmar de alguna manera. Porque mi cuerpo y me mente lo necesitan. Todos esos sentimientos que me nacen, han de salir de alguna manera u otra.
 Yo he encontrado la forma, al menos la más adecuada para mí, y es escribir.
Me siento feliz porque veo que mi blog surca su camino.
Me siento orgullosa, me siento satisfecha, me siento bien conmigo misma. Siento que empiezo a publicar en algunos medios, siento que a la gente la gusta. Eso me llena por completo. Siento como sube mi autoestima, siento que realmente todo esfuerzo tiene su recompensa. Siento que merezco ser afortunada. Sé que soy una mujer emprendedora, fuerte, aferrada a sus pensamientos. Se que casi todo o todo lo que me propongo, lo intento llevar a cabo. Si me sale bien OLE, y si no, tampoco pasa nada. De los errores se aprende. Este escrito va relacionado con mis sentimientos.
También quiero agradecer a todos los que me han apoyado en este proyecto.
Quiero dejar constancia de que admiro a los jóvenes y adoro a los mayores.
Me dedico profesionalmente al cuidado de gente mayor. Esas personas me han aportado mucho en mi vida. Hoy en día me aportan valores diariamente, he de agradecer a mis jefes su confianza depositada en mí.
He de agradecer a muchas personas, mi camino hacía mi felicidad.
La gente mayor me ha enseñado tantas cosas. Una de las más importantes es el valor que diariamente se empeñan en poner a su vida, para seguir viviendo dignamente. Esa fuerza, esa insistencia, esa demostración de valentía, toda una serie de valores imposible de explicar en unas lineas. Y quiero que todo el mundo sepa que los mayores,tienen una experiencia que se logra con el paso de los años. Que ellos nos pueden enseñar, que hemos de escucharles, hemos de admitir sus consejos. La gente mayor, es tan humana, comprensiva, debemos valorar todo lo que ellos nos quieren transmitir. No esperemos a ser mayores para darnos cuenta. El día a día es lo que mejor refleja la VIDA EN SI MISMA.
Yo agradezco de todo corazón lo que mis jefes me aportan diariamente. Mi jefe me ha inducido a pulir mi poca cultura. Me ha iniciado a escribir, a leer. He vuelto a recobrar unos hábitos que tenía olvidados. Es más me ha enseñado a ser constante. Todo lo que mi padre en un principio de mi infancia quiso hacer. Lo continúa mi jefe en mi edad adulta. Le debo respeto, admiración, le debo mucho. Me enseña a ser más responsable, a ser persona, me enseña todo lo que está en su mano. Me encanta oírle hablar, cuando me cuenta sus experiencias. Me encanta verle luchar contra corriente. Ver cómo desfallece, ver cómo se sobrepone. Ver que pasa sus días intentando luchar contra la muerte. Una muerte que por ley de vida está al caer. Y él se aferra a vivir con dignidad, eso es lo que más valoro de mi jefe. Esa lección de supervivencia a sus 89 años.
Y quiero rendir un homenaje a mi jefa. La parte femenina de la familia donde trabajo. La mujer, la que levanta cada día el espíritu de su casa. La paciente, la protectora, la sumisa, la mejor madre y abuela del mundo. Para mí la mejor jefa que puedo tener. Es una persona dulce, compasiva, buena oyente. Tenaz. fuerte. MUJER ANTE LAS ADVERSIDADES. Debido a su avanzada edad, ha pasado de todo en su vida. Pero lo afronta de una manera tan dulce. Me encanta por las mañanas ,cuando me está esperando con tanto cariño, amor. Y antes de explicarme cómo se encuentra, lo primero que me susurra es:
BON DIA, tu com estás?
Antes de que me de tiempo a decirle ¿QUE TAL?
La pobre me espera simplemente para que le cuente cómo me ha ha ido la tarde anterior. Cómo estoy por la mañana; cuando empiezo a contarle mis problemas, me escucha con tanta atención, me parece increible que ella me cuide tanto. Se lo cuento todo, todo lo que siento. Se lo cuento al milímetro. Creo que es la única persona en el mundo que sabe cómo soy yo realmente. No es mi abuela postiza, no es mi psicóloga. Es mi JEFA, la mejor jefa del mundo. Nunca pude imaginar encontrar a una persona que me entendiera a la perfección, que me escuchara, que me comprendiera. Ella sabe lo que siento, ella lo sabe todo sobre mí.
Y es mi motor diario, es mi fuente de alimentación. También la he visto casi morir en mis manos. Y la he visto recuperarse. Y siento que le debo tanto. Siempre la tengo a mi lado. Y siento que no quiero que se vaya, sé que es ley de vida. Pero no puedo hacerme a LA IDEA de que un día falte.
Mi jefa es una persona que encontré en el recorrido de mi vida, la cual supo andar conmigo, a la vez. Sin pedirme nada a cambio, sin pedirme explicaciones.
No pude encontrar un trabajo mejor.
Deseo que dure el máximo posible, lo deseo de todo corazón, lo deseo con toda mi alma.
Quiero brindar un HOMENAJE a las personas mayores.
Quiero decir a mis jefes que LOS QUIERO.
Y para acabar me gustaría añadir, que en estos precisos instantes. No estoy en el mejor momento de mi vida. Que siento que mis padres se están haciendo mayores. Que deseo que sean fuertes, que luchen para conseguir seguir sus vidas unidos. Que deseo que en el último recorrido, que en el último suspiro que les queda por vivir; lo vivan juntos, los disfruten juntos. Que acaben sus vidas juntos. Se lo merecen, se lo deseo desde el fondo de mi alma.
Siento que no puedo estar al lado de mis padres, cuando más me necesitan. Pero siento que por otra parte, me satisface el saber que estoy haciendo una gran labor con mis jefes. Todo esto es lo que siento.
De verdad os lo digo, lo siento de verdad. Quiero que sepa todo el mundo que estoy pasando por una etapa en la que afloran mis sentimientos. No me arrepiento de abrirme en cuerpo y alma. Soy así, un poco dual: ya que soy géminis.
Pero soy así al fin y al cabo.
QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE LOS MAYORES SON LAS PERSONAS QUE NOS DEJAN EL MEJOR LEGADO.