Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

LA VIDA SIGUE.

Realmente y de forma impresionante, la vida continua, Tu mente se puede estancar, pero la vida sigue. El tiempo pasa y tu te has de dejar llevar. De nada sirve mirar hacía atrás, el ser humano debe avanzar.
Lo peor que le puede pasar a una persona es no evolucionar, eso significa que puedes empeorar emocionalmente. Es precioso tener recuerdos, es maravilloso recordar viejas experiencias; pero es perjudicial querer vivir anclado en el pasado.  Sobre todo porqué eso no alimenta psiquicamente.
María se arma de valor, no sabe si realmente está curada. Pero sabe que ha de mirar hacia delante, que ha de seguir su destino. Que ha de luchar para afrontar sus problemas, que ha de VIVIR.
Es a partir de entonces cuando ella decide poner todo su empeño para ser una PERSONA, para labrarse un futuro. En esos momentos la chica aprovecha cualquier oportunidad tanto laboral como educativa.
Lo quiere hacer todo, sabe que no es tarea fácil. Pero lo ha de intentar.
Trabaja en lo que le sale, estudia todo lo que se le pone entre ceja y ceja.
Empieza ha realizar cursos, y para sorpresa de algunos, supera todas las expectativas. Ella es así, es muy insistente, cuando se propone algo por lo general lo consigue.
Empieza a dedicarse al cuidado de personas mayores. Toda una contradicción a lo que estudió. Pero así es Maria, siempre le dijo su profe psicóloga, que sería persona de probar varios temas. Que es incansable esta chica, le encantan los nuevos retos.
Se dedica ha hacer encues
tas, para una gran EDITORIAL, concretamente SALVAT.
Se convierte en CAPTADORA DE CLIENTES de la empresa Circulo de Lectores.
Empieza sobre al año 87, en la empresa DAMART, como auxiliar administrativa.. Y en el año 91 se dedica en la empresa DIA, empieza siendo encuestadora, y acaba siendo cajera.
Llega a ser dependienda de charcuteria, llega a realizar limpiezas
Hace lo imposible por salir a flote.
Incluso logra sacar la titulación de GUARDA DE SEGURIDAD.
Menuda chica, super inquieta.
Y a la vez compagina todo esto con la dedicación a su novio. Con los problemas en su casa. Compagina su vida con la vida que la rodea.
Su más preciado trabajo; aparte del actual, fue el duro esfuerzo y la gratificante recompensa que inició en el COTTOLENGO DEL PADRE ALEGRE.. Allí trabajo durante muchos años, y fue una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos.

1 comentario: