Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

SOY GEMINIS.

Queridos lectores, he estado unos dias en los que he estado considerando la idea de no escribir más, después de mucho meditar; creo que he llegado a la conclusión de que escribir me beneficia. Consulté primero con mi DOCTORA, ella vió  acertada esta idea que llevo a cabo. Incluso me recomendó que continuara. Me comentó que era beneficioso para mí. Consulté con la almohada, y no llegué a tomar la decisión. Y sigo dándole vueltas, y supongo que estoy en la etapa crítica de mi horóscopo. Considerando que soy GÉMINIS, deduzco que empieza a salir mi cara más negativa. Y para más inri llevo cuatro días que me es imposible administrar mi inyección de vitamína. Inyección que me ayuda a mantener mis neuronas activas. Aunque tengo mis dudas al respecto, no sé, estoy algo liada. Igual es algo psicológico, algo que está en mi mente, pero a mí me perturba....NO sé sin en realidad es algo que me sugestiona, o en realidad es algo tan real que me confunde... Yo sigo pensando en su totalidad que esto me ayuda.
 Una persona cuando se encuentra un obstáculo en su camino, por regla general intenta seguir adelante. Yo casualmente soy bastante obstinada. Si me propongo algo no me rindo a la primera de cambio. Más bien al contrario, agoto todas las vías existentes hasta  alcanzar mi meta. Cueste lo que cueste, y pese a quien pese. Cuando inicié este recorrido, hubo gente que me animó, hubo gente que me decepcionó, hubo gente que me sorprendió, hubo gente que no prestó atención; como si de algo banal se tratara. PERO queridos seguidores, he ganado la batalla a mi otro YO, he ganado la batalla a mis oscuras dudas, y SÍ, he decidido seguir escribiendo. Y poniendo mi mente en estado egoísta, lo siento por los que no comparten conmigo esta experiencia. Quiero seguir siendo como soy, y aunque sé que a veces cometo errores como cualquier ser humano. Sé también que poseo un DON especial, que aunque muchos no sepan ver, a mí me acompañara el resto de mis días. No penseís que estoy transtornada, simplemente hablo de un gran valor la PACIENCIA. Es una de mis pocas virtudes, pero al final he aprendido que por mucho que te infravaloren, lo asumes y levantas cabeza y vuelves a empezar. Y aunque te creas que estás sola, te tienes a tí misma. Y tengo suerte porque segun dicen los GÉMINIS son dos. Y yo me tengo por partida doble, para lo bueno y lo malo. Y me comprendo, y me respeto, y cuando me mente se fusiona, acabo por ver las cosas más claras. Perdón por este desahogo, sólo quiero dejar claro: que aunque me cueste sinceramente intento quererme a mí misma, que cuando lo consigo; creo que sé dar lo mejor de mí. Y que aún sonando fatal, mi egoísmo que sale en raras ocasiones, me hace un poco más fuerte. Y los que me conocen saben que lo doy todo a cambio de nada. Y no quiero que suene a prepotente,más bien quiero que entendaís que también tengo mi corazoncito. Este escrito no es una carta de protesta. Ni una llamada de socorro. Más que nada es una leve sensación de alivio por mi parte, y un gran acercamiento a todos vosotros. Para que sepais un poco más sobre mi forma de ser. Una vía de sinceridad en toda su humildad.
 GRACIAS A TODOS.














2 comentarios:

  1. Todos tenemos dias buenos y dias malos, y quien diga lo contrario, miente.Yo te recomiendo que sigas adelante, si te sientes a gusto. Si una cosa he aprendido con los años, es que es mejor perdonar, que sufrir, olvidar lo malo, y quedarte con lo bueno, tener paciencia y mediar en las discordias. Intento ser lo mas sensata posible, y ver la vida desde los ojos de todos los seres humanos, para intentar averiguar, como se sienten ellos. No se si me explico, prefiero intentar entender a los demas, aunque ello a veces, me ocasione algun disgusto....lo dicho, si te sientes bien escribiendo tus recuerdos, adelante, porque plasmar por escrito tus vivencias es reconfortante, un besote
    PD: ya te enseñaré un libro de horoscopos, que los clava a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly, gracias por tu apoyo. Gracias por iniciarme en este proyecto.

      Eliminar